BÁDMINTON OPEN DE INDONESIA

Carolina dice hola y adiós

  • La volantista se despide de la competición tras caer en su estreno ante Sakaya Sato

  • El próximo reto de la onubense será el Mundial de China

Carolina Marín pierde en el Open de Malasia ante Sakaya Sato Carolina Marín pierde en el Open de Malasia ante Sakaya Sato

Carolina Marín pierde en el Open de Malasia ante Sakaya Sato / h.i

Debut amargo. Carolina Marín se estrenó ayer en el Open de Indonesia ante Sakaya Sato, la vigente campeona de la competición y a la que la volantista se ha enfrentado en un total de cuatro ocasiones, sólo dos de ellas favorables para la onubense, que cayó eliminada en esta ocasión por su rival.

El partido comenzó con la disputa del primer set, que se decantó a favor de Carolina Marín. La actual campeona de Europa hizo gala de su firmeza sobre el tapiz y abrió el marcador tras vencer por un amplio 21-11. En el segundo set, Sakaya Sato fue superior con su juego y arrebató la victoria a la onubense, a la que doblegó por un ajustado 22-20.

Ya en el tercer set, Carolina Marín quedó eliminada de la competición tras caer por 21-18 ante la japonesa en un encuentro que duró algo más de una hora. A pesar de la derrota, las estadísticas demostraron el juego positivo de Carolina Marín, que superó a su rival en puntos consecutivos, ocho frente a cinco; puntos de juego, cinco por su parte y cuatro por parte de Sato; y puntos totales ganados, que fueron 59, frente a los 53 de la campeona.

De esta forma, la jugadora dice adiós al Open de Indonesia, tan sólo un día después que su compañera nacional, Beatriz Corrales, que perdió ante Ji Hyun Sung por 21-19 en el primer set, y 21-16 en el segundo. Su próximo reto será el Mundial de China, que dará comienzo el 30 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios