bádminton

Carolina se coloca sexta

  • La onubense remonta posiciones en el ranking tras conquistar su tercer título mundial en China

  • Barcelona y la gira asiática son sus nuevos retos

Jacobo Palos, junto al mural que protagoniza Carolina Marín en La Palma del Condado. Jacobo Palos, junto al mural que protagoniza Carolina Marín en La Palma del Condado.

Jacobo Palos, junto al mural que protagoniza Carolina Marín en La Palma del Condado. / julián pérez / efe

Carolina Marín ha subido a la sexta posición del ranking mundial tras la última actualización. La onubense afrontó al Campeonato del Mundo celebrado en China en la 8ª plaza de la clasificación y tras conquistar su tercer título mundialista ha subido dos puestos.

La pupila de Fernando Rivas no llevaba una buena temporada en cuanto a torneos del circuito mundial, pero su victoria en el Europeo de Huelva y el Mundial de China le permiten asentarse entre las mejores, aunque la primera plaza queda todavía muy lejos.

Carolina, que ya ha sido durante muchas semanas número uno del mundo, puede seguir escalando posiciones en los próximos torneos; regresa a la competición en Barcelona a finales de este mes y luego llegará el turno de la gira asiática con torneos en Japón, China y Corea, en los que si mantiene un buen nivel puede aspirar a la segunda o tercera plaza del ranking internacional.

Carolina está este fin de semana en Huelva y el lunes ya regresa a los entrenamientos en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios