Sucesos Un fuego calcina varios coches en mitad de un camino en Lepe

Deportes

Carolina Marín sigue con paso firme en Malasia y ya está en cuartos de final

  • La onubense ejerce su condición de favorita para ganar a la tailandesa Chochuwong por 21-14 y 21-17

Imagen de archivo. Carolina Marín.

Imagen de archivo. Carolina Marín. / Rodrigo Jiménez / EFE

La apuesta ganadora para el partido era Carolina. La onubense es superior a Chochuwong. La había ganado 8 de las 9 veces que se habían enfrentado. Y la concentración en un Super 1000, como lo es el de esta semana en Malasia, no da para muchos errores. La campeona olímpica en Rio venció a la tailandesa por 21-14 y 21-17 en 50 minutos de juego. 

En el primer set la igualdad llegó hasta el 8-8. A partir de ahí la onubense despegó y Chochuwong no pudo seguir el ritmo. El segundo set aguantó más la tailandesa, hasta el 13-13. Pero Carolina abrió espacio suficiente para no tener que ir a un tercer parcial que alargase el encuentro. 

Con esta victoria, la segunda de la temporada tras la de este miércoles ante la india Sindhu en primera ronda, Carolina Marín avanza hasta los cuartos de final del primer Super 1000 de la temporada. Ahí se medirá ante la china Chen Yu Fei, la cuarta cabeza de serie, y la actual número 2 del mundo. Complicado partido para la onubense. Eso sí, se han enfrentado en cinco ocasiones y Carolina ha levantado los brazos victoriosa en tres de ellos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios