Bádminton

Carolina retrasa su vuelta a la competición

  • La Federación Mundial ha cancelado los torneos de Corea, China y Japón en septiembre

Carolina Marín tendrá que esperar a ver qué decide la Federación Mundial. Carolina Marín tendrá que esperar a ver qué decide la Federación Mundial.

Carolina Marín tendrá que esperar a ver qué decide la Federación Mundial. / H, Información

La vuelta de Carolina Marín a la competición tendrá que esperar. La onubense tenía previsto regresar a la actividad el 8 de septiembre con la disputa del Open de Corea (categoría súper 500), pero la Federación Mundial ha cancelado el evento, así como los siguientes de la gira asiática debido a la situación sanitaria provocada por el coronavirus.

También ha sido cancelado el Víctor Open de China, uno de los tres grandes del circuito mundial (categoría súper 1.000) que tenía como sede la ciudad de Changzhou a partir del 15 de septiembre. Y además se ha quedado fuera del calendario el Daihatsu Yonex Open de Japón (categoría super 750) previsto para el 22 de septiembre.

De momento no hay fecha para el retorno de las competiciones y torneos de primer nivel, por lo que Carolina Marín seguirá entrenando a la espera de que la Federación reorganice el calendario internacional y decida qué torneos se pueden jugar. Para la onubense está en juego sumar puntos que le permitan mejorar en el ranking con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios