BÁDMINTON ABIERTO DE JAPÓN

Carolina Marín retorna con buen pie a las pistas

  • La onubense vence a la local Saena Kawakami y hoy se enfrenta con Pornpawee Chochuwong

Carolina Marín celebra un punto durante un encuentro del pasado Mundial. Carolina Marín celebra un punto durante un encuentro del pasado Mundial.

Carolina Marín celebra un punto durante un encuentro del pasado Mundial. / efe

Carolina Marín avanza con paso firme en el Abierto de Japón. La onubense tuvo un cómodo debut en una competición en la que parte como la sexta favorita. Así, venció a la local Saena Kawakami en un encuentro fácil, donde obtuvo un amplio resultado a su favor por 21-7 en el primer set, y 21-12 en el segundo, en un encuentro que duró unos treinta minutos.

Marín arrasó con su rival desde el primer momento, y con 4-0 de inicio en el segundo set, se aseguró prácticamente la victoria sin tener que hacer ningún desgaste extra ante una Kawakami, que no la puso en aprietos en ningún momento a pesar de que, a priori, parecía un duelo complicado.

En este sentido, Carolina Marín ya había vencido con anterioridad a la jugadora nipona el pasado mes de marzo durante la disputa del Abierto de Inglaterra por 21-13 y 21-17. En la segunda ronda la campeona española se medirá a la tailandesa Pornpawee Chochuwong. Esta es la primera competición que la onubense disputa tras vencer en el Mundial de China, donde obtuvo el oro.

Además, y pese a comenzar la pasada semana la Liga Nacional, la volantista no debutó con su nuevo equipo, el CB Pitiús, que venció por 1-6 al Rinconada en su primer partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios