Bádminton

Carolina Marín recibe el alta hospitalaria

  • La volantista onubense se muestra animada "ya me voy para casa y empezamos la rehabilitación"

  • El martes fue operada por la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha

Carolina Marín ya se recupera en casa de su operación de rodilla del pasado martes. La onubense se muestra animada porque "ya empezamos a trabajar con la rehabilitación". 

La onubense ha agradecido el trabajo de los médicos encargados de su intervención "Tomás Fernández y Pedro Guillén por todo el trato que me han dado aquí en la clínica". Además ha asegurado, como en declaraciones anteriores, que "volveré más fuerte que nunca".

La rotura del ligamento de la triple campeona del mundo era "aislada" y "no tenía afectado ningún menisco

El doctor Guillén apuntó tras la operación que la rotura de la triple campeona del mundo era "aislada" y que "no tenía afectado ningún menisco ni ningún fragmento de cartílago". "Y eso es muy importante porque beneficia al pronóstico mucho e incluso puedes hacerlo todo mucho más rápido". Carolina Marín sólo estará en el Mundial "sana y al cien por cien para ganar".

De todos modos, el Campeonato del Mundo de Bádminton de Basilea, programado del 16 al 25 de agosto, parece un objetivo lejano ahora para la onubense. "Todo ha ido bastante bien y lo único que tenía afectado era el cruzado, son buenas noticias. Ahora hay que pensar en tener paciencia, en la recuperación y en que Carolina vuelva a estar sana", advirtió Fernando Rivas, técnico de la española.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios