Bádminton

Carolina Marín jugará la final del Abierto de Tailandia

  • La onubense se medirá a la local Tzu Ying Tai, primera favorita del torneo, tras superar a Se Young An

Carolina Marín, en un momento de la semifinal. Carolina Marín, en un momento de la semifinal.

Carolina Marín, en un momento de la semifinal. / Agencias (Tailandia)

La onubense Carolina Marín, vigente campeona olímpica de bádminton, se ha clasificado para la final del Abierto de Tailandia tras vencer a la surcoreana Se Young An por 21-18 y 21-16 en 51 minutos de partido. No fue una victoria cómoda ante la séptima favorita del torneo, ya que el juego estuvo muy igualado en los dos sets y sólo la calidad de la onubense, quinta cabeza de serie, decantó la victoria. Ambas jugadoras ya se habían enfrentado en tres ocasiones con dos victorias para Marín. En la final, Carolina Marín se enfrentará a la taiwanesa Tzu Ying Tai, primera favorita del torneo. 

La onubense declaró que está "muy contenta por las sensaciones" que había tenido ante la surcoreana Se Young An y añadió que estaba "preparada para la final". "Estoy muy muy contenta por el partido de semifinales, sobre todo por las sensaciones. Sabía que iba a ser muy complicado. Se Young An es una jugadora muy joven y tiene un gran futuro por delante", dijo en un video publicado por Bádminton España.

"La verdad es que he estado muy concentrada y que habíamos preparado muy bien el partido y la determinación en la pista ha sido muy buena. Muchas gracias, iremos a por todas en la final", concluyó Carolina Marín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios