Bádminton | Máster de Indonesia

Carolina Marín llega a la final con un sufrido triunfo ante Yufei Chen (21-17, 11-21, 21-23)

  • La onubense logra forzar el tercer set en un choque que comenzó perdiendo y que duró 66 minutos

  • La volantista se medirá en el último partido a la india Saina Nehwal

Carolina Marín saca en el partido de cuartos de final ante Pursala Sindhu Carolina Marín saca en el partido de cuartos de final ante Pursala Sindhu

Carolina Marín saca en el partido de cuartos de final ante Pursala Sindhu / Bádminton Photo (Yakarta)

Carolina Marín sufre pero logra alcanzar la que será su segunda final del año. La pista central del Istora Senayan acogió la semifinal del Máster de Indonesia entre Marín y Yufei Chen (21-17, 11-21, 21-23), tercera cabeza de serie del torneo. 

La campeona olímpica sufrió con el envite de la jugadora china que supo responder los ataques de la onubense para hacerse con el primer set del partido 21-17. Carolina Marín no acusó ni física ni mentalmente la derrota y logró forzar el definitivo y tercer set llevándose el segundo juego de la semifinal femenina del torneo indonesio por 11-21.

Con todo por decidir se llegaba al último juego que comenzó muy igualado. La tricampeona del mundo tomó las riendas del partido y se mantuvo por delante durante todo el juego, hasta los últimos puntos en los que Yufei Chen logró un 20 iguales y el saque a su favor. Con presión es como Carolina Marín demuestra su genio en la pista y con un último golpe logró llevarse el set por 21-23.

La india Saina Nehwal, sexta cabeza de serie del abierto indonesio, será su rival en la final de mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios