Bádminton

Carolina Marín derrota sin complicaciones a Vu en dos sets

  • La volantista onubense se impuso a la vietnamita por (15-8, 15-5) en un encuentro de la Liga India

Carolina Marín, durante un partido del All England. Carolina Marín, durante un partido del All England.

Carolina Marín, durante un partido del All England. / EFE/ Tim Keeton (Birmingham)

La volantista onubense Carolina Marín derrotó sin complicaciones por 2-0 (15-8, 15-5) a la vietnamita Thi Trang Vu, de los Bengaluru Raptors, en el cuarto partido del Pune 7 Aces en la Premier Badminton League (PBL) de la India.

La tricampeona mundial, campeona olímpica y tetracampeona de Europa abrió el marcador en el segundo encuentro del día y no tardó en sacar a relucir su potencia en el remate, manteniendo una cómoda ventaja durante el primer set. La española tiró de garra durante la segunda parte del encuentro, un partido estrella con doble puntuación, y no dio un respiro a la vietnamita que tan solo consiguió anotar 5 puntos y se mantuvo a una segura distancia en el marcador de Marín.

En el primer partido de la jornada, el dúo formado por el indonesio Mohammad Ahsan y Hendra Setiawan, de los Bengaluru Raptors, arrebató el primer punto a los Pune 7 Aces al derrotar a la pareja formada por el ruso Vladimir Ivanov y el local Chirag Shetty por 0-2 (12-15 y 11-15).  A falta de que se juegue un partido individual masculino estrella, uno de dobles mixtos y un segundo individual masculino, los Hyderabad Hunters de la local Pursala Sindhu encabeza la lista con 12 puntos, mientras que el Pune 7 Aces se queda en séptimo lugar con 6 puntos. La cuarta edición de la liga india, en la que participan nueve equipos, tras la adhesión del Pune 7 Aces esta temporada, se disputa en diferentes ciudades del país asiático entre el 22 de diciembre de 2018 y el 13 de enero de 2019.

La máxima competición de clubes de la India tiene un sistema de puntuación diferente al de otros campeonatos, al contar cada set con 15 puntos posibles y no 21, como es habitual, y los jugadores pueden ganar por una diferencia de solo un punto.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios