Deportes

Carolina Marín cae en cuartos del Malasya Open

Carolina Marín durante el encuentro ante Chochuwong.

Carolina Marín durante el encuentro ante Chochuwong. / EFE

Carolina Marín cayó en cuartos de final del primer torneo del año, un nuevo Super 1000, en Malasia. Tras ganar a la tailandesa Chochuwong en octavos de final, no pudo hacerse con el pase a semifinales tras caer derrotada ante Yu Fei Chen por 21-18 y 21-19 en un apretado encuentro, aunque duró algo menos de una hora. 

Realmente el partido pudo llevárselo cualquiera a juzgar por los parciales que se sucedieron durante ambos sets, sobre todo en el segundo, donde la igualdad fue máxima hasta el 19-19 del electrónico. La onubense plantó cara a la jugadora china, número 2 del mundo, aunque tuvo que decir adiós. Aun así, gran inicio de año para Marín, que consigue 6.600 puntos, aunque en el ranking mundial serán efectivos 2.750 puntos a partir de la semana que viene. No será suficientes para adelantar puestos en el ranking, actualmente es la novena, pero es un notable comienzo de temporada. 

"Ha sido un partido bastante igualado. Estoy contenta por una parte, porque creo que estoy en el camino y esto va a continuar, seguir aprendiendo de cosillas, algunos errores más de normal, pero estamos en el camino. Ahora a pensar en el torneo de la semana que viene y seguimos a por todas", afirmó la onubense tras el partido. 

La semana que viene, Carolina Marín disputará un Super 750 en la India, y en el que debutará ante otra complicada rival, la japonesa Okuhara, la 13 del mundo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios