Deportes

Carolina Marín acelera su recuperación y ya trabaja en pista

  • La onubense acorta los plazos e inicia los entrenamientos pese a sus limitaciones de movilidad 

Carolina Marín avanza a pasos agigantados en su recuperación. La volantista onubense, que hace apenas una semana fue operada de una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, ya entrena en pista. Ni las muletas, ni la protección, ni los dolores que todavía la acompañan pueden frenar a la campeona olímpica. Carolina Marín es todo tesón y fuerza de voluntad como refleja el vídeo que ella misma ha publicado en sus redes sociales.

En cuanto ha podido levantarse ya se ha puesto entrenar. La onubense practica golpeos, recepción y restos junto a su entrenador en la pista de la Blume en Madrid. Todavía no tiene movilidad por la reciente operación de la rodilla, pero no quiere que eso sea un impedimento para seguir con el trabajo y mantener el tono ni el golpeo.

Mujer con carácter, personalidad y una fuerza de voluntad tremendas, la onubense ya dijo que volvería "más fuerte" después de su lesión y ya trabaja para cumplirlo. El Mundial de Basilea en agosto es el primer objetivo que tiene marcado entre ceja y ceja. A este ritmo, lo conseguirá como ha conseguido todos sus objetivos anteriores.  

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios