Deportes

Carolina, Haideé, Ana María y Carlos Longo, con la selección española

Nueva cita internacional para Carolina Marín, Ana María Martín y Haideé Ojeda, jugadoras del IES La Orden que han sido convocadas por la selección española para disputar el Internacional de Irlanda junto al también onubense Carlos Longo, en las filas del Soderinsa-Rinconada sevillano.

Esta competición tiene como objetivo preparar la 'Uber Cup' y la 'Thomas Cup', Campeonatos de Europa femenino y masculino, respectivamente.

La edición de 2009 del Torneo Internacional Yonex de Irlanda dará comienzo hoy jueves en Dublín, con la participación de 8 jugadores españoles, integrantes de la selección nacional absoluta. En el campeonato, que se disputa del 3 al 6 de diciembre, tomarán parte Ernesto Velázquez, Carlos Longo, Sandra Chirlaque, Carolina Marín, Ana María Martín, Haideé Ojeda, Beatriz Corrales y Laura Molina, a las órdenes del seleccionador Arturo Ruiz. Además, el oscense del Ibiza, Pablo Abián, participará convocado por la selección europea.

En individual tan solo Pablo Abián partirá desde el cuadro principal; mientras Carlos Longo, Ernesto Velázquez, Carolina Marín, Laura Molina y Beatriz Corrales han de disputar las rondas previas.

Carolina Marín se medirá hoy (14:45) en el primer partido de previas a la turca Oznur Caliskan, y Carlos Longo al también turco de origen asiático Zhou Jun Xuan.

Haideé disputará los dobles femeninos con su actual compañera, la rinconera Laura Molina, y se enfrentarán mañana (15:20) a las irlandesas Laura Butler-Claire Flood, y en dobles mixtos, también con su compañero habitual Carlos Longo, jugará mañana su primer partido contra los daneses Mikkel Delbo y Mie Schjott, cabezas de serie nº 1.

Por último, Ana María y Carolina jugarán mañana (15:10) su primer partido de dobles femenino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios