Abierto de China de bádminton

Carolina Marín ya está en las semifinales de Fuzhou

  • La volantista onubense supera con facilidad a Beiwen Zhang en cuartos de final y ahora se medirá a la china Chen Yufei

Carolina Marín devuelve el volante durante un partido Carolina Marín devuelve el volante durante un partido

Carolina Marín devuelve el volante durante un partido / SUNAN LIU / Efe (China)

La española Carolina Marín ha accedido a las semifinales del Abierto de China, que se disputa en Fuzhou, tras imponerse a la estadounidense Beiwen Zhang en un encuentro que duró apenas media hora, tras ganar en dos sets por 21-11 y 21-13.

La onubense fue muy superior a Zhang, fraguando su triunfo en un parcial de 7-0 en el primer set en el que pasó de 10-6 a 17-6. En la segunda manga, la reina del deporte de Huelva consiguió despegarse en el marcador para adjudicarse el triunfo.

La medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, triple campeona mundial y tetracampeona europea, se enfrentará en las semifinales a la china Chen Yufei, a la que ha vencido en sus dos enfrentamientos anteriores y que en cuartos de final se ha deshecho de la tailandesa Ratchanok Intanon.

"Estamos ya en semifinales del Master de China, la verdad es que estoy muy contenta con el partido, pensábamos que iba a ser mucho más complicado pero lo habíamos preparado bastante bien", dijo la volantista de Huelva.

"Tengo ganas de jugar otra semifinal aquí en China contra Chen Yufei de nuevo. Iremos otra vez a por todas, prepararemos muy bien el partido y muchas gracias a todos por el apoyo", añadió Marín que finalizó enviando "un beso enorme" a todos y se despidió con su grito de guerra: ¡Vamos!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios