Ciclismo

Carmona, noveno en el Andaluz de Torrox

  • Mala fortuna para los tres corredores del Ciclos Km 0 de Aljaraque en la prueba

Tres componentes del equipo Ciclos Km 0 de Aljaraque: Noé Romero Fernández, Daniel García Rodríguez y Cesar Carmona Cárdenas participaron recientemente en el Campeonato de Andalucía de Descenso, que se celebró en la localidad malagueña de Torrox.

En la categoría Master 30 César Carmona finalizó en una meritoria novena posición después de correr lesionado en un hombro y caerse en la segunda manga. Su compañero de equipo Noé Romero, cuando mejor bajaba en la primera manga sufrió un percance cuando una red que se utiliza para proteger las caídas de los corredores se le enrolló en la rueda trasera de su bicicleta, dando al traste con sus esperanzas de conseguir un buen puesto ya que en la segunda vuelta sufrió una caída y no pudo terminar la carrera.

En la categoría Elite Daniel García tuvo una buena actuación finalizando la carrera en una decimotercera posición pese a los problemas mecánicos que sufrió ya que durante los entrenamientos antes de las dos mangas el rebote del amortiguador no funcionaba y se arriesgó.

El responsable del club, Juan Antonio Marín Reyes da "un diez para las ganas y la profesionalidad de los tres".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios