Día del baloncesto en Trigueros

La plaza del Carmen triguereña acogió a numerosos jugadores

  • Jornada lúdica deportiva en la que pudieron participar pequeños y mayores de la localidad

Éxito de participación en el "Día del Baloncesto de Trigueros" celebrado el pasado domingo en la plaza del Carmen de la localidad triguereña.

Esta IX edición fue organizada por la Asociación Deportiva Baloncesto Trigueros en colaboración con la Concejalía de Turismo y Deporte del consistorio triguereño y el Área de Deportes de la Diputación Provincial de Huelva.

Esta iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Trigueros hace ya ocho años, se celebró en la plaza del Carmen de la localidad triguereña, siendo una jornada lúdico-deportiva, en la que los asistentes pudieron disfrutar de un día de fiesta, practicando su deporte favorito, el de la canasta, en un ambiente sano.

En ella participaron un gran número de personas, pequeños y mayores, que quisieron pasar una buena jornada de convivencia junto a otras personas que comparten las mismas aficiones, disfrutando de un autentico día de fiesta.

Los técnicos y monitores deportivos municipales y los integrantes de la Asociación Deportiva Baloncesto Trigueros fueron los encargados de dirigir esta jornada deportiva, celebrada el pasado domingo, ayudando a todos los asistentes a perfeccionar su técnica y a aprender algunos consejos que requiere la práctica de este deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios