Deportes

Carlos Martins, convocado por la selección portuguesa

  • Scolari cuenta con el jugador del Recre para el amistoso ante Grecia de la próxima semana

La excelente temporada que está realizando el portugués Carlos Martins le ha abierto las puertas de la selección de su país, a la que vuelta después de que el seleccionadro nacional de Portugal, el brasileño Luis Felipe Scolari, le haya llamado para el partido amistoso de la próxima semana ante Grecia en Dusseldorf.

Carlos Martins ya había sido internacional en dos ocasiones, y en el anterior partido amistoso de su país fue incluido por Scolari en la primera preselección de 30 jugadores, aunque al final no fue convocado.

Los buenos partidos que está realizando el portugués en las filas albiazules, siendo el segundo máximo artillero del equipo con seis goles, han llamado la atención de nuevo del seleccionador portugués, que la ha llamado para este encuentro en el que, muy probablemente, se va a jugar sus opciones de estar convocado para la próxima Eurocopa.

Carlos Martins, aparte de ser una de las revelaciones en el fútbol español, ha llamado la atención de los seguidores lusos, no en vano su nombre aparece en quinto lugar en las referencias en internet en el pais vecino, solamente superado por Luis Figo, Cristiano Ronaldo, Maniche y el Premio Nobel José Saramago.

El Recre, de esta forma, sigue siendo un buen escaparate para los futbolistas, ya que el argentino Marco Ruben está en la preselección de Argentina para los Juegos Olímpicos de Pekín; y el uruguayo Martín Cáceres ha debutado con la selección absoluta de su país, Uruguay, en las filas onubenses; sin olvidar que el retorne de Rosu a su selección se produjo en el Recre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios