Golf | I Torneo Jamones Tomás Castaño

Carlos Álvarez-Uribarri, ganador ‘scratch’ en el Bellavista Huelva Club

  • Gonzalo de la Corte se proclama vencedor en la primera categoría y Carlos Fraile en la segunda

Ganadores del torneo celebrado en las instalaciones del Club Bellavista. Ganadores del torneo celebrado en las instalaciones del Club Bellavista.

Ganadores del torneo celebrado en las instalaciones del Club Bellavista. / H. I.

Carlos Álvarez-Uribarri se proclamó campeón scratch del primer Torneo de Golf Jamones Tomás Castaño celebrado en las instalaciones del Bellavista Huelva Club, competición disputada el pasado sábado en la modalidad stableford individual a 18 hoyos en la que participaron casi setenta jugadores.

Álvarez-Uribarri presentó la mejor tarjeta de la jornada, en la que obtuvo 28 puntos que le dieron la primera plaza scratch.

El ganador en la primera categoría fue Gonzalo de la Corte, con 36 puntos, mientras que Antonio Zurera, con 34, terminó como subcampeón.En la segunda categoría la victoria fue para Carlos Fraile con 31 puntos, mientras que Germán Camacho (también con 31 puntos), acabó en la segunda plaza de la segunda categoría.

Al terminar el torneo en el club onubense, un cortador de jamón hizo sus labores de manera impecable, para que todos los participantes tuvieran la oportunidad de catar el exquisito manjar.

Uno de los momentos especiales del torneo fue la salida del hoyo 18, ya que aquel jugador que lograra embocar la bola de un golpe (hoyo en uno) ganaba una paleta ibérica Tomás Castaño. No lo logró nadie, pero el patrocinador, en un gran gesto, decidió sortear todo el jamón loncheado entre los participantes.

Los ganadores del torneo se llevaron, además de lotes de productos ibéricos, unos maravillosos surtidos de aceites Oleodiel, colaborador oficial del torneo.

En definitiva, el ITorneo de Golf Jamones Tomás Castaño sirvió como un nexo perfecto para unir uno de los productos estrella de la gastronomía onubense con la práctica del golf, un deporte que cuenta con numerosos practicantes en la provincia de Huelva y cada día cuenta con más adeptos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios