Deportes

Caraballo, miembro del Comité de Honor del Centenario de La Palma CF

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha recibido de manos del Antonio Martínez Leal, presidente de la Comisión del Centenario de La Palma Club de Fútbol, el pergamino con el nombramiento como miembro del Comité de Honor de dicha efeméride, que el club palmerino está celebrando este año.

Caraballo ha mantenido un encuentro con el presidente del La Palma CF, Antonio Jesús Roldán, y varios miembros del Comité del Centenario, en el que ha afirmado que "el centenario de un club de fútbol es todo un privilegio y representa algo fundamental para un pueblo, no sólo en lo deportivo, sino también para la historia, la sociedad y para la transmisión de valores". En este sentido ha asegurado que para la provincia de Huelva "es un orgullo contar con dos de los clubes de fútbol más antiguos de España".

El presidente de la Diputación, que ha recordado su vinculación personal al mundo de fútbol, ha agradecido esta distinción y ha felicitado al club por un centenario.

Durante en encuentro se ha dado lectura del acta de nombramiento del presidente de la Diputación como miembro del Comité de Honor del Centenario del equipo y se le ha entregado a Caraballo una placa que agradece la colaboración en los actos de la efeméride.

A lo largo de todo el año se vienen celebrando multitud de actividades relacionadas con la conmemoración de los 100 años de historia del club, desde un Himno del Centenario, a la celebración y premio en la Gala del Deporte Onubense, hasta la emisión de un cupón de la ONCE conmemorativo en agosto. Los miembros de la Comisión han informado a Caraballo de otras iniciativas programadas para los próximas fechas, de carácter conmemorativo y editorial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios