Deportes

Caparrós no pierde en Huelva como rival

  • La única vez que el Recre ganó a un equipo del utrerano fue en la temporada anterior en Riazor con el Deportivo

Joaquín Caparrós era tabú para los intereses recreativistas hasta la pasada temporada. Y es que de los nueve partidos oficiales que ha disputado un equipo dirigido por Caparrós contra el Recre, éste sólo ha podido ganar en una ocasión. Eso ocurrió al finalizar la campaña anterior, cuando el Decano superó (2-5) al Deportivo de la Coruña en Riazor.

El caso es que nunca ha perdido Joaquín Caparrós, técnico del Athletic de Bilbao, rival esta tarde del Recre, en Huelva como entrenador de otro equipo, sumando tres empates en el Canpeonato de Liga y una victoria en la Copa del Rey.

Siete partidos de Liga y dos de Copa del Rey han sido los enfrentamientos de un equipo de Caparrós con el Recre. El primero de ellos fue en Segunda División, en la temporada 2000-01. Recreativo y Sevilla igualaron a cero en el estadio Colombino -Isla Chica-; con antelación en la primera vuelta también habían empatado a un gol en Sevilla.

En la temporada 2002-03, en Primera División, nuevo empate a cero en Huelva -ya en el Nuevo Colombino-, y derrota por 1-0 en el Sánchez Pizjuán, en el partido en el que se certificó el descenso albiazul.

En la temporada 2004-05 volvió a cruzarse Joaquín Caparrós en el camino del Recre, ahora en la Copa del Rey. Hubo triunfo sevillista (0-2) en Huelva, y otra victoria hispalense (2-1) en el partido disputado en Nervión.

En la campaña pasada, la más fructífera para los onubenses, empate en Huelva (1-1) con Caparrós en las filas del Deportivo, y el mencionado triunfo onubense en Riazor.

El último enfrentamiento de un equipo del utrerano con el Recre fue en la primera vuelta de esta campaña, y en ese encuentro el Athletic de Bilbao derrotó al Decano por 2-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios