Deportes

Camuñas: "Confío en estar disponible"

  • El jugador recreativista se muestra optimista pese a su lesión y espera recuperarse a tiempo

Optimismo y ninguna sombra de duda. Por la cabeza de Javier Camuñas no pasa perderse el encuentro del domingo en El Madrigal. La lesión que se produjo en el último tramo del entrenamiento de ayer fue un revés en su preparación, aunque no cree que se materialice en una baja. Mientras en los servicios médicos apuntan a la cautela, el madrileño sólo piensa en jugar ante el Villarreal.

"Soy optimista. Ya tengo los tobillos vacunados porque he sufrido varios esguinces en mi carrera. Espero que con el tratamiento me pueda recuperar sin problemas", aseguró al término de la sesión.

Según diagnosticó el doctor César Quesada en la Ciudad Deportiva del Decano, el futbolista madrileño sufre un esguince del ligamento peroneo astragalino anterior, en grado uno, de su tobillo izquierdo. El galeno ha restado gravedad a la lesión, aunque apunta que la principal dificultad para su recuperación estriba en la falta de tiempo material antes delpartido.

Camuñas no considera que ello sea un problema: "Dependerá de cómo me encuentre mañana [por hoy] y de cómo responda al tratamiento que empiezo por la tarde, pero por la experiencia de otras veces espero recuperarme bien".

El atacante madrileño, uno de los fijos en el esquema de Víctor Muñoz, espera mantenerse en el once: "Las lesiones nunca llegan en buen momento, pero ahora pienso en estar disponible para el míster y ayudar a que el equipo siga en esta buena racha actual".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios