primera andaluza

El Camping saca provecho al balón parado en Los Rosales

Abri festeja el primer gol de Camping en Los Rosales. Abri festeja el primer gol de Camping en Los Rosales.

Abri festeja el primer gol de Camping en Los Rosales. / canterla

El Camping La Bota venció en la tarde de ayer en el Municipal de Los Rosales gracias a su acierto en dos jugadas a balón parado. Los de Antonio Andrés aprovecharon dos saques de esquina, prácticamente consecutivos, para imponerse en el feudo capitalino. Primero fue Abri el encargado de poner en ventaja a los costeros, mientras que Antonio Rabadán aumentó distancias en el marcador.

El partido empezó con dos equipos que se respetaban mucho y donde predominó el juego directo, donde las defensas fueron superiores a los delanteros, por lo que prácticamente no hubo ocasiones claras. Cerca del tiempo de descanso se movería el marcador. Corría el minuto 39 cuando el equipo visitante se adelantaba en el marcador en un saque de esquina que mandó Abri al fondo de las mallas tras varios rechaces. Cuatro minutos más tarde en una jugada calcada Antonio Rabadán hacía el 0-2 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el equipo local, con más corazón que cabeza, intentó recortar distancia, algo que no pudo conseguir, ya que el portero visitante detuvo las ocasiones de Dani Hernández y José. El Camping en este periodo se dedicó a controlar el partido y a que se jugará lo menos posible y con ello consiguio una victoria importante en un campo complicado. Con estos tres puntos el cuadro puntaumbrieño se ancla en la zona alta de la clasificación, mientras que Los Rosales permanece en la zona media de la tabla con tres puntos. La liga acaba de comenzar, pero ya todos los rivales comienzan a mostrar sus credenciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios