Deportes

Camping y Almonte empatan y ofrecen un buen espectáculo

El Camping (en la foto la pasada campaña) gustó ante un gran rival. El Camping (en la foto la pasada campaña) gustó ante un gran rival.

El Camping (en la foto la pasada campaña) gustó ante un gran rival. / canterla

Camping La Bota y Almonte disputaron un muy buen e intenso partido resuelto con reparto de puntos gracias a los goles anotados por Dris y Abelardo.

Empezó mandando el Camping en los primeros 15 minutos; en el 4', saque de esquina que bota Luismi a Dris y cuando éste cabecea el central almonteño desvía a córner; luego llega un gran tiro de Joselu desde fuera del área que sale rozando la escuadra de Alberto. Los locales fueron metiendo en su área al Almonte, que se defendía ante la gran presión del equipo costero. Poco a poco el Almonte igualó la contienda y en el m. 23 le crea peligro a la defensa local en un córner que saca Germán y llegando desde atrás y sin marca, Trujillo envía el balón por encima del larguero. En este primer tiempo los espectadores disfrutaron del juego de ambos equipos.

La segunda mitad se jugó con un ritmo frenético entre ambas escuadras por adueñarse de la posición y el centro del campo; dos equipos que seguro darán mucho que hablar en este inicio de la Primera Andaluza. Unas de las mejores jugadas trenzadas del Camping la realizó Alberto, quien subió su banda izquierda doblando a su par, éste realiza un gran centro para que Dris, entrando por velocidad, inaugurara al marcador en el minuto 61 (1-0).

Le tocaba al Almonte reaccionar y fue valiente su entrenador apostando por tres centrales y dando más mordiente en el ataque con más presencia de sus delanteros. Pudo el Camping incrementar su ventaja con varias ocasiones de Dris y Juanmita, con un colosal Joselito. El Almonte dio dos pasos más, y apostó por balones largos a la defensa puntaumbrieña, que se defendía con orden. Y si uno de los mejores delanteros de la categoría hacia el 1-0 (Dris), otro jugador de contrastada calidad anotaría el definitivo 1-1 en el 83': balón desde el medio campo a Abelardo, éste lo controla y en la salida de Fran por arriba cerró el partido.

Los minutos finales fueron de control por parte de ambos equipos acabando el encuentro con un justo reparto de puntos entre dos equipos que darán mucho que hablar en la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios