lucha 3 torneo internacional les volcanes

El Campeón de Cartaya suma 17 medallas en Clermont-Ferrand

  • El club onubense cosecha 6 oros, 8 platas y 3 bronces en un campeonato con más de mil deportistas

Los representantes de El Campeón posan con sus medallas en Francia. Los representantes de El Campeón posan con sus medallas en Francia.

Los representantes de El Campeón posan con sus medallas en Francia. / h. información

Los 18 jóvenes deportistas cartayeros que, en representación del Club de Lucha El Campeón de dicha localidad costera, participaron el pasado fin de semana en el Torneo Internacional Les Volcanes celebrado en la ciudad francesa de Clermont-Ferrand, lograron un total de 17 medallas en las distintas categorías en las que participaron: seis oros, ocho platas y tres bronces, completando así una destacada actuación.

La de Clermont-Ferrand es la mayor competición de dicha disciplina deportiva que se celebra en el país galo, reuniendo en esta ocasión un total de 104 equipos, procedentes de Francia, España, Suiza, Holanda, Bielorrusia, Italia, Alemania y Bélgica, con un total de 1.117 deportistas.

En el caso del club cartayero, los oros fueron para Óscar García León, Adrián Vitan, Mykola Tolmachov, Nikita Maizels, Alex Toth y Alejandra Mestre López; las platas para Óscar Kaunas, David Vitan, Javier Cepeleaga, Stepan Yordanov, Andrey Romaniuk, Pablo Pereira Benítez, Alejandra Mestre López y Miguel Vázquez; y los bronces para Titto Kaunas, Gabia Skutaite y María del Carmen Ramos Díaz.

Según ha destacado el director técnico y máximo responsable del club cartayero, Veaceslav Cepeleaga, "los nuestros han luchado con una actitud ejemplar y los resultados han estado excepcionales", a lo que ha añadido que "desde la dirección del club deseamos que la cadena de buenos resultados obtenida ya esta temporada siga mejorando" deseando finalmente a los jóvenes deportistas "un largo camino en el mundo de la lucha".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios