fútbol

El Cajasol confía en sorprender al Athletic Club

  • Las sportinguistas esperan derrotar el domingo en Huelva al potente equipo bilbaíno

El Cajasol Sporting Universidad desea sorprender al Athletic Club de Bilbao, uno de los gallitos de la Primera División del fútbol femenino, en un partido que se disputará el próximo domingo a partir de las 12:15 en la Ciudad Deportiva de El Conquero.

La escuadra onubense, situada actualmente en la sexta plaza, aspira a clasificarse para disputar la Copa de la Reina (algo que lograrán los cuatro primeros al finalizar la Liga); mientras que el equipo vasco, que marcha en la segunda posición de la tabla, tiene como objetivo arrebatarle el liderato al FC Barcelona.

El Athletic venció en la última jornada por 6-0 al Reocín Racing y vendrá a Huelva con la clara intención de lograr un triunfo que le permita seguir su pugna con el conjunto azulgrana. Las sportinguistas, por su parte, empataron sin goles en su visita a la Real Sociedad y ahora se encuentran a tres puntos de distancia del Rayo Vallecano, que marcha cuarto.

En la primera vuelta el Cajasol logró un empate en el feudo del conjunto vizcaíno (1-1) un empate que supo a gloria a las onubenses, que históricamente siempre habían caído en Lezama. Ahora esperan contar con el apoyo de la afición para lograr un histórico triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios