Deportes

El 'Cajasol' se adjudica la XXVIII edición de la regata La Farola

  • La nave ha vencido en la categoría R-2, seguido por 'Los ibicencos' y el 'Al Quevir', que ocuparon el segundo y tercer lugar de la categoría.

La embarcación Cajasol, patroneada por José Luis Mendoza, ha ganado la XXVIII edición de la regata La Farola, disputada entre las localidades de El Rompido (Huelva) y Vila Real de Santo Antonio (Portugal).

La ausencia de viento, que hizo sufrir a las tripulaciones, fue compensada por la excelente organización y la alta participación, con un total de 35 embarcaciones.

Concretamente, el Cajasol ha vencido en la categoría R-2, donde Los Ibicencos, patroneada por José Barrero; y Al Quevir, por Ramón Rodríguez, ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Por otra parte, el Klados, capitaneado por Eduardo Molina, se hizo con el triunfo en RI-3; una categoría cuyo segundo y tercer puesto fueron para el Benetton Lepe, patroneado por David Quintero; y el Universidad de Huelva, por Gustavo Díaz.

En cuanto a la RI-4, la victoria fue para el Antares III, capitaneado por Manuel Sanz; el segundo puesto para el Abargorri, por Javier Cañizares; y el tercero para el Idefix, por Miguel Ángel Cervantes.

Por otra parte, en los grupos Abierto, que han constituido una de las novedades de la regata de este año y en el que han estado incluidas todas las embarcaciones sin certificado válido de medición, los cuales compitieron en tiempo real agrupados por sus esloras, los tres primeros puestos en el Abierto 1 fueron para Tomate, patroneada por Joao Coutinho; Titá, por Francisco Badalo; y Ciate, por Ramón Fernández.

Finalmente, en Abierto 2, el primer puesto correspondió al Navicamp, capitaneado por Francisco Navarro; el segundo al Runner, por Carlos Alvargonzález; y el tercero al Situla, por Miguel Veloso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios