ciclismo careba

Cadetes y júniors se citan el día 9 en Bollullos

El Careba (Campeonato Andaluz de Rendimiento Base) 2018 para cadetes y júniors alcanza su fase más decisiva. El LVIII Circuito San Antonio brindará el 9 de junio en Bollullos Par del Condado la penúltima oportunidad de escalar posiciones en este emocionante cartel. Además, será la cuarta cita del Circuito Provincial de Huelva para Escuelas y Cadetes.

El Careba es una competición regional que sustituye este año al Trofeo Federación y al antiguo Cadeba para impulsar el ciclismo de carretera entre los jóvenes andaluces con dos carteles, uno dedicado a las categorías de escuela y otro para cadetes y júniors.

A las 9:30 se dará la orden de salida sobre un trazado de 24 kilómetros que discurrirá por La Palma del Condado, Villarrasa y Rociana del Condado. Está previsto que los cadetes (masculinos y femeninos) y las júniors féminas tomen la salida en la primera manga realizando un total de dos vueltas. Para la segunda manga, en la que competirán los ciclistas de la categoría júnior, la previsión es de tres vueltas.

Las inscripciones se deberán realizar vía web antes del 7 de junio abonando un pago de 2 euros. Si llegado el día de la prueba no se reparten los 200 dorsales dispuestos por el club organizador, se podrán realizar inscripciones en horario de recogida de dorsales (de 8 a 9:00) pagando un extra de 2 euros sobre el precio de la inscripción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios