Gimnasia Rítmica

El CR Huelva participa en el Campeonato de España de Pamplona

  • Participan en el torneo navarro las categorías benjamines, alevines e infantiles

El CR Huelva en el campeonato de España disputado en Pamplona. El CR Huelva en el campeonato de España disputado en Pamplona.

El CR Huelva en el campeonato de España disputado en Pamplona. / S. D (Huelva)

El CR Huelva, en categoría benjamines, alevines e infantiles, consigue su pase directo al campeonato de España con todos los honores, tras proclamarse campeonas de Andalucía  en el caso de las benjamines e infantiles y subcampeones de Andalucía, las alevines. Las 16 gimnastas y sus técnicos viajaron a primera hora del jueves a Pamplona, el evento comenzó la misma tarde del jueves  con los entrenamientos oficiales.El CR Huelva, en categoría benjamines, alevines e infantiles, consigue su pase directo al campeonato de España con todos los honores, tras proclamarse campeonas de Andalucía  en el caso de las benjamines e infantiles y subcampeones de Andalucía, las alevines. Las 16 gimnastas y sus técnicos viajaron a primera hora del jueves a Pamplona, el evento comenzó la misma tarde del jueves  con los entrenamientos oficiales. 

El club cree en las posibilidades de sus gimnastas que ya demostraron en el regional el buen nivel por el que atraviesan

Han debutado ya el conjunto infantil de: Lorena, Rocío, Marta, Elena, África y Lucía  y las alevines con: Claudia, Leticia, Avril, Lucía y Ana. Ayer realizaron su segundo pase luchando por una plaza en  la final.  Las benjamines (Olga, Sofía, Rocío, Martina y Noelia) por su parte estrenarán su ejercicio hoy. Las gimnastas están acompañadas por la directora técnica del club, Inmaculada Márquez Barroso y la técnico Ana Torres Arrayas, ambas creen en las posibilidades de sus gimnastas que ya demostraron en el regional el buen nivel por el que atraviesan,   ya que el onubense logró la gesta de clasificar a todos los conjuntos presentados y con las mejores posiciones.

Las chicas intentaran superar la marca firmada el año anterior donde consiguieron proclamarse subcampeones de España en benjamín. La apuesta de las técnicos en esta competición ha sido arriesgada y compleja, el buen trabajo realizado por gimnastas y entrenadoras esperaran poder llevar a lo más alto la gimnasia rítmica onubense ya que es todo un honor y una responsabilidad para la entidad ser la única representación onubense en el campeonato de máximo nivel de la rítmica.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios