rugby

El CR Bifesa Tartessos ya se entrena en Aljaraque

  • Comienza a preparar su andadura liguera en la Segunda Regional Andaluza

Tras los entrenamientos de verano, el Club Rugby Bifesa-Tartessos regresó a los entrenamientos en la que será su sede, Aljaraque, con las miras puestas en completar una buena Liga en la Segunda Regional Andaluza.

Hace apenas un lustro hablar de rugby federado en Huelva era una utopía de unos pocos amantes de este deporte; sin embargo, el tesón que mostraron entonces ha servido para contar desde aquel día con un club consolidado y que se prepara para afrontar una nueva temporada cargada de ilusión y aspiraciones.

Por ello, el C.R.Bifesa-Tartessos ha retomado los entrenamientos en la presente semana, tras una fase previa por las costas onubenses, pese a que todavía no se conoce qué equipos serán definitivamente los rivales del conjunto onubense. Los verdinegros no se ponen límites de cara a la nueva temporada y esperan realizar un buen papel como colofón a la buena situación que atraviesa el club, tras la consolidación institucional de éste. También inició los entrenamientos el equipo infantil del Club, que esta temporada debutará en Liga regional andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios