Vela | Memorial Manuel Ortiz Trixac 'Boby'

El Club Deportivo Náutico de Punta vuelve a triunfar en el segundo Provincial de óptimist

  • Rodrigo Luis González, Iván Vides y Martín Jiménez suben a lo más alto del podio

Los triunfadores del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría en esta cita. Los triunfadores del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría en esta cita.

Los triunfadores del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría en esta cita. / Manolo Camacho (Huelva)

El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, después de brillar en la primera entrega del Provincial de óptimst celebrado en la sede del club, volvió a destacar en la segunda cita, que acogió en esta ocasión el Real Club Marítimo de Huelva, a donde el club costero desplazó nueve regatistas, de los que ocho de ellos consiguieron premios.

En la categoría sub 13 masculina, el podio estuvo ocupado por tres deportistas del CDNPU, con Rodrigo Luis González en primera posición, la segunda para Sergio Mancera y con Rafael Vandewalle cerrando el círculo. En la misma categoría pero en féminas, Julia Sabido fue segunda mientras que Carla Atenciano conquistó la medalla de bronce.

Con respecto a los sub 16 masculino, Iván Vides fue primero y Miguel Ángel Beltrán se clasificó segundo. En la categoría para los más pequeños, en la sub 11 masculino, Martín Jiménez se alzó con el triunfo de forma inapelable.

El Provincial de óptimst no volverá hasta el mes de diciembre, aunque el CDNPU tiene con anterioridad otros compromisos que atender, como por ejemplo este próximo fin de semana, en el que se desplaza a Málaga para participar, con dos regatistas, Yanis Vandewalle y Nacho Barroso, en la Copa de Andalucía Láser 4.7, con José Luis Castilla Lechuga como técnico y jefe de la expedición.

Además, el equipo de regatas de óptimsit ya pone el pensamiento en el puente de octubre, fecha en la que asistirá a tierras gaditanas para participar, con ocho o nueve regatistas, en el prestigioso Trofeo Hispanidad, que alcanza rango de prueba autonómica, por lo que será puntuable para el Andaluz y que exigirá el máximo de los regatistas que participen, ya que al mismo acude lo más granado del deporte de la vela ligera de toda la comunidad autónoma andaluza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios