Bádminton | Se Busca Campeón

El CD Bádminton Huelva viaja hoy a San José de la Rinconada para disputar cuatro partidos

  • El equipo onubense comienza la jornada a las 11:00 en San José de la Rinconada ante el Arjonilla

Los jóvenes jugadores del CD Bádminton Huelva posan ante la cámara Los jóvenes jugadores del CD Bádminton Huelva posan ante la cámara

Los jóvenes jugadores del CD Bádminton Huelva posan ante la cámara / SD (Huelva)

El CD Bádminton Huelva no para en este inicio de temporada, en la que sus jóvenes jugadores están teniendo participación en las competiciones prácticamente todas las semanas. Y es que, si la semana pasada los onubenses participaron en el Máster Jóvenes Ciudad de Huelva sub-15 y sub-19, celebrado en el Palacio de Deportes Carolina Marín y donde cosecharon dos medallas de bronce, hoy los sub-13 del club iniciarán la defensa del título de la Liga Andaluza de Clubes – Se Busca Campeón.

El equipo dirigido por la entrenadora Amanda Márquez, que la temporada pasada acabó siendo el segundo combinado en inscribir su nombre en el corto palmarés de la competición (las dos anteriores ediciones las había ganado el Arjonilla), afronta esta temporada con las sensibles bajas de Guillermo Nuviala y la cedida María Ojeda, que al pasar a categoría sub-15 no pueden disputar la competición. Sin embargo, mantienen a dos jugadores de peso en el panorama andaluz, como son el moguereño Pepe Fernández y la sevillana Ángela Jiménez. Junto a ellos repetirán los sub-13 Cristóbal Vallejo y Miriam Flores, campeones del Circuito Provincial de Huelva en categoría sub-11 la temporada pasada y que también forman parte del Caetd, así como dos nuevas incorporaciones: los sub-11 Mario Lazo y Karen María Almagro.

Hoy a las 11:00, el Pabellón Fernando Martín de San José de La Rinconada (Sevilla) dará el pistoletazo de salida a la competición, con el enfrentamiento del Huelva ante el Arjonilla (Jaén).

Posteriormente la escuadra de Huelva completará la jornada enfrentándose a los equipos de Benalmádena (Málaga), Mercapinturas Almería y Rute (Córdoba), cerrando esta primera tanda de partidos de la fase regular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios