rugby

El CAR sevillano, prueba para el Tartessos

  • El partido, penúltimo de liga, se jugará en los campos de San Jerónimo (11:00)

Nueva oportunidad la de los infantiles de lo Bifesa-Tartessos Aljaraque para estrenar su casillero de victoria en un año histórico en el que tanto el equipo como el club se han consolidado como una de las entidades con más nombre dentro del panorama rugbístico andaluz.

En esta ocasión el rival será también un histórico y uno de los clubes que más apuesta por la cantera como es el Club Amigos del Rugby (CAR) el cual ya derrotó en tierras aljaraqueñas a los albiazules por 8 -19 en un partido bastante reñido y que se adjudicó el club de la capital andaluza en los últimos minutos.

Para esta ocasión, Marcos Soria, entrenador del Bifesa-Tartessos Aljaraque recupera a varios de sus jugadores lesionados lo que supuso dejar a cuadros la cuadrilla Tartéssica el pasado fin de semana. De esta forma intentará plantear un juego más fluido a la mano lo que permita abrir huecos en las filas de su rival.

Sin duda, el buen juego de los onubenses, in crescendo durante todo el campeonato será muy diferente al que realizaron en la primera vuelta, por lo que Soria declaraba que "esperamos que en esta ocasión nos hagamos con la victoria. Es el premio que se merecen estos chicos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios