Deportes

Buscando el aguinaldo

  • La Palma espera hoy iniciar la remontada en Lebrija

La Palma, después de no obtener ningún punto en Écija en la primera de las dos salidas seguidas que tiene, afronta hoy la visita a la UB Lebrijana. El conjunto condal aspira a obtener un resultado positivo en su primer partido navideño que le ayude a salir de los puestos de descenso, lo que sería el mejor regalo para sus aficionados.

La Palma afronta este encuentro con ánimo y novedades en la plantilla dirigida por Juancris. Han dejado el club condal Zayas y Manu Cruzado, a los cuales la entidad les desea suerte en su nuevo destino, mientras que se ha incorporado el joven palmerino Álex Pavón.

Además no podrá contar con los sancionados por acumulación de tarjetas Redondo y Ángel, ausencias que se unen a las de los lesionados David, Fofi y Manu Calle. La noticia positiva es que recupera a Lobo y Pablo después de cumplir sus respectivas sanciones y a Vargas que se ha recuperado de su lesión.

El rival, UB Lebrijana, marcha en la séptima plaza de la clasificación, con 29 puntos. Es el tercer equipo con más goles a favor y con más goles en contra y cuenta en sus filas con el máximo goleador del grupo X de la Tercera División: Jesús Granado, que suma 14 tantos. Es capaz de hacer lo mejor y lo peor, ganando a los favoritos y perdiendo contra equipos que luchan por no descender, algo que han situado al conjunto sevillano en la zona tranquila de la tabla.

En el conjunto sevillano previsiblemente debutará hoy Ismael, un lateral izquierdo que procede del Trebujena. Además se espera que regresen a la convocatoria el meta Álex tras superar una fractura del tabique nasal, junto a Lúa y Jesús tras cumplir su sanción. Cuenta con la baja del lesionado José Mari y previsiblemente en su lugar salte hoy al campo Ismael.

En su último partido cayó en casa por 1-4 frente al CD Mairena por lo que hoy intentará darle una alegría a sus incondicionales.

El último precedente del partido de hoy en Lebrija señala que La Palma perdió la pasada campaña por 4-1.

Alineaciones probables

Lebrijana: Iván, Samu, Selu, Juande, Ismael, Fornell, Juanfran, Plata, Lúa, Jesús y Reales.

La Palma: Benjumea; Lobo, Pablo, Marroco, Mario Abad, Víctor, Jesús Rubio, Fermín, Alfaro, Gómez y Espada.

Arbitro: Nourdin Aderrahman, Abderrahin. Colegio de Árbitro de Ceuta.

Estadio: Municipal (11:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios