rugby lTriangular en Mérida

Buena imagen del Bifesa Tartessos en Mérida

  • El equipo onubense iguala ante el cuadro emeritense y pierde contra el Badajoz

Buena imagen del Bifesa Tartessos en un triangular disputado en Mérida el pasado fin de semana en el que compitieron también el conjunto anfitrión y el Badajoz, que a la postre se hizo con la victoria.

Los miembros del conjunto onubense, afincado en Aljaraque, se quejan del arbitraje sufrido en este triangular ya que varias polémicas decisiones de los colegiados privaron al XV del Lince de obtener el triunfo.

En su primer partido el Bifesa Tartessos empató (22-22) frente al cuadro emeritense, que con anterioridad había perdido (18-15) frente al Badajoz. El equipo onubense se sintió claramente perjudicado por el arbitraje, que concedió un ensayo más que dudoso a los locales y no señaló dos de los visitantes .

En el choque frente al Badajoz, el líder de la liga extremeña, el XV del Lince volvió a poner en aprietos a su rival y a sentirse perjudicado por las decisiones del juez de la contienda.

Sin embargo, el buen ambiente que siempre rodea al rugby fue la nota predominante de toda la jornada y tras finalizar el campeonato, los tres conjuntos disfrutaron del tercer tiempo con una convivencia en la que siguieron estrechando lazos entre los amantes del deporte del oval.

Por otro lado, el conjunto infantil del Bifesa Tartessos cayó frente al conjunto hispalense de San Jerónimo por 35-0. Pese a la derrota, el entrenador del equipo sevillano felicitó a los cachorros del conjunto de Huelva, entrenados por Marcos Soria, que mejoraron notablemente respecto al primer partido en el que perdieron frente al equipo sevillano (un rival cargado de buenos jugadores y jóvenes promesas) por más de 70 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios