fútbol lTercea División

Buen partido y triunfo del Recre B

  • Los puntos no bastaron a los recreativistas para pasar en la clasificación a un San Roque que presentó batalla · Chuli marcó uno de los goles y contó con la colaboración de Joseph en el de la victoria final

Buen partido y tres puntos que no fueron suficientes para que el Recreativo B cumpliera el objetivo de superar en la tabla al San Roque, rival que rompe a su favor el empate a todo, también el de la diferencia de goles, gracias al 3-2 de la primera vuelta.

Brillante fue la primera mitad que los recreativistas brindaron a los aficionados que se congregaron para ver el choque. Lastima que el juego fluido y cohesionado de los albiazules no encontrará más premio que el 2-1, a la postre definitivo, con el que cerraron los primeros 45 minutos.

El amateur del Decano abrió bien el juego por las bandas con subidas de Lulu y José Julio, mientras que Juanj o, Rubén Alonso y Chuli fueron una autentica pesadilla para los defensores del San Roque. Dos fueron las veces que el balón entró en la portería del conjunto campogibraltareño, aunque por ocasiones bien pudieron ser más para decantar de forma más clara el resultado final del enfrentamiento.

Pronto abrió la cuenta el Recreativo B. Corría el minuto 5 y Chuli, para elevar su cifra goleadora a 17, ajustaba su tiro al segundo palo tras un buen centro de Juanjo. Poco tiempo tardó el cuadro onubense en volver a llegar con peligro al portal contrario, pudiendo establecer el 2-0 en el minuto 8 con un tiro de Jorge Merino después de recibir un buen centro de José Julio. En el siguiente acto Lulu buscó el gol con un cabezazo que el meta Carenote sacó a córner.

El cuadro gaditano, pese a tener que multiplicarse en acciones defensivas, no renunció a nada y dio la cara para demostrar que tenía algo que decir en una confrontación en la que ensayó el disparo por medio de Javi Catalán por primera vez en el minuto 16 para que la pelota se fuera por encima del palo largo.

A raíz de ahí los forasteros se sacudieron un tanto el dominio para igualar la contienda en el minuto 22. Rubén Díaz cometió penalti que Javi Catalán lanzó y que repelió el meta Ricardo. Sin embargo el propio Javi Catalán se encargó de mandar el balón al interior de las mallas.

Los dirigidos por Cándido Rosado y Mikel Gandaria no se vinieron abajo, siguieron teniendo fe en sus posibilidades hasta que en el minuto 26 vieron recompensados sus esfuerzos, al desviar Joseph al fondo del marco un remate de Chuli a un espléndido centro de José Julio.

El peligro volvió a adquirir protagonismo cuando faltaban diez minutos para que los equipos se retiraran a vestuarios. Juanjo realizó una magnifica jugada a la que le faltó la guinda del gol que tanto a él como a Chuli se le negó, y a renglón seguido Rubén Alonso rozó el 3-1 poco antes de que el visitante Samuel, por lesión, tuviera que ser sustituido por Kikín.

A la vuelta del descanso se pudo ver a un San Roque que salió con más chispa. Esto le permitió inclinar a su favor la balanza del dominio durante algunos minutos, aunque el mismo no se tradujo en oportunidades claras.

La escasa ventaja obligó al filial recreativista a multiplicarse y a presionar en todas las líneas, faceta en la que Sergio Sánchez sacó muy buena nota abortando las acciones atacantes del contrario prácticamente desde su nacimiento en la línea medular.

En el minuto 57 la historia negativa se repitió para el San Roque, ya que Joseph, también lesionado, tuvo que ser sustituido por Kikín, mientras el envite, sobre todo por lo incierto del marcador, entró en una fase emocionante con la que José Julio pudo acabar con un centro-chut que no entró gracias a la mano que el portero metió junto al travesaño para mandar el esférico a córner.

recreativo B: Ricardo; Lulu, José Julio, Álvaro Vega, Rubén Díaz, Sergio Sánchez, Juanjo (Borja, 75'), Jorge Merino (Cristian Boa, 92'), Chuli, Camacho (Ayala, 57') y Rubén Alonso. SAN ROQUE: Carenote; Javi Catalán, Santi, Tirado, Joseph (Pablo Niebla, 57'), Samuel (Kikín, 44'), May, Chema, Dani Hoyos (Álvaro Navarro, 72'), Ismael y Antonio Jesús. Árbitro: Javier Moreno Muñoz, asistido por Gómez Galván y Herrero Beltrán (Málaga). Bien. Por parte recreativista amonestó a Lulu, Rubén Díaz, Juanjo y Ayala. Del cuadro visitante mostró amarilla a Tirado e Ismael. Goles: 1-0/Minuto 5. Chuli. 1-1/m. 22. Javi Catalán. 2-1/m. 26. Joseph, en propia puerta. lncidencias: Partido de la trigésimo primera jornada del grupo X, disputado ayer en la ciudad deportiva El Decano ante un centenar de espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios