tenis copa del rey

Buen nivel en el ecuador del torneo

  • El Recreativo de Tenis de Huelva acoge hoy las semifinales en dobles y los cuartos en individual

Varios de los encuentros disputados en la jornada de ayer en las instalaciones del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva. Varios de los encuentros disputados en la jornada de ayer en las instalaciones del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva.

Varios de los encuentros disputados en la jornada de ayer en las instalaciones del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva. / josé andrés rodríguez toscano

La 93 edición de la Copa del Rey de Tenis deja atrás su ecuador y entra ya en la recta final, destacando el buen nivel de las primeras jornadas de competición de este torneo Future 25.000.

El principal favorito al triunfo, Pedro Martínez, sufrió mucho en el primer set ante el belga Zizou Bergs (7-6, con 7-2 en el tie break) pero luego impuso su calidad en la segunda manga: 6-3.

Sergio Gutiérrez-Ferrol (cabeza de serie número 2) ganó a Javier Barranco por un doble 6-2, mientras el belga Niels Desein dio la sorpresa apeando al portugués Joao Monteiro (3): 2-6/6-4/6-0.

También se despidió ayer de Huelva el cabeza de serie número 4, Eduard Esteve, superado por Alberto Barroso en tres sets por 2-6/6-3/6-2. Otro jugador que pasó de ronda fue Alejandro Davidovich (5), que venció al verdugo de Javier García-Sintes, el británico Dan Dowson: 6-4/7-5.

David Vega, el sueco Andre Goransson y el italiano Raúl Brancaccio también continúan adelante en el torneo onubense.

En dobles, Sergio Martos-Mark Vervoot (2), acabaron con la resistencia de Aarón Cortés-Benjamin Winter: 3-6/7-6/14-12. Y Raúl Brancaccio-Javier Barranco vencieron a Sergio Gutiérrez-Rafael Mazón por 7-6 y 6-2.

En la jornada de hoy (a partir de las 16:00) se disputan las semifinales de dobles con los duelos entre Javier Barranco y Raúl Brancaccio ante Mark Vervoot y Sergio Martos; y Alejandro Davidovich y Niels Desein frente a Sergio Gutiérrez y David Vega.

También se juegan los cuartos de final masculinos: Davidovich (5) frente a Gutiérrez-Ferrol (2); Desein ante David Vega; Brancaccio contra Alberto Barroso; y André Goransson-Pedro Martínez.

La entrada es gratuita para presenciar los encuentros de esta 93 edición de la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios