Gimnasia Rítmica

Buen papel del Rítmico Colombino en el Nacional celebrado en Valencia

  • Buen papel del Rítmico Colombino en el Nacional celebrado en Valencia

Clara Rodríguez, durante su ejercicio. Clara Rodríguez, durante su ejercicio.

Clara Rodríguez, durante su ejercicio. / S. D. (Huelva)

La expedición del Rítmico Colombino viajaba recientemente hasta Valencia para participar en el Campeonato de España por equipos de Gimnasia Rítmica al cual se clasificaron brillantemente en el Campeonato de Andalucía. Este campeonato, como viene siendo habitual por la Federación Española de Gimnasia, se ha desarrollado en el centro de alto rendimiento Colonial Sport de Valencia.

Las representantes del club onubense fueron en categoría senior Paloma Toscano (con cinta), Sofía García (con pelota) y Clara Garrido (con mazas), que venían de alcanzar el bronce en el Andaluz y con buenas sensaciones, compitieron logrando diploma nacional (a cargo de Paloma Toscano) y un puesto entre las mejores logrando mejorar su puesto del regional entre las andaluzas colándose segundo club andaluz mejor clasificado, así como Sofía lograba ser la tercera mejor andaluza de pelota, Paloma segunda mejor andaluza de cinta y Clara segunda mejor andaluza de mazas.

El equipo infantil compitió con Clara Rodríguez (con cuerda) y Cayetana de Sousa (con aro y pelota). Su competición fue mas irregular, destacando el ejercicio de aro de Cayetana, que logró la segunda mejor nota de dificultad de todas las andaluzas, siendo solo superada por la gimnasta del Club Liceo de Córdoba. El equipo técnico encabezado por Andriana Stoyaska ha comentado estar muy orgullosas del trabajo de las chicas y de su competición. Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, felicitó a las deportistas del club por el buen trabajo realizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios