rugby lAmistoso

Buen papel del Bifesa Tartessos en el triangular jugado en Mérida

  • El equipo onubense sénior acaba segundo y los infantiles, pese a perder, dieron buena imagen

Buen papel del Club de Rugby Bifesa-Tartessos en el doble triangular (en las categorías sénior e infantil-juvenil) disputado en Mérida que les enfrentó al equipo local y al Villanueva Vegas Altas.

Los mayores de la escuadra onubense terminaron en la segunda plaza tras vencer al Vegas Altas por el contundente resultado de 32-0, en un choque en el que la nota negativa fue la lesión de Juan al filo del descanso. En el partido frente al Mérida, los de Huelva perdieron en el último segundo (10-7), al transformar los locales una pena máxima de castigo que les daba el título de campeones en el torneo.

Por su parte, los más pequeños de la familia tartéssica también tuvieron su oportunidad de competir y conocer lo que les deparará la temporada histórica que se les avecina, y no lo tuvieron nada fácil, ya que sus oponentes todos juveniles les ganaban en edad y corpulencia. No obstante no se amedrentaron en ningún momento y ya durante el primer choque que les enfrentó a los pacenses de Villanueva, lograron tener contra las cuerdas a su rival hasta el punto de ir por delante en el marcador aunque acabaron cayendo por 7-24.

En su segundo partido los infantiles se midieron a los anfitriones y a la postre campeones de los Gladiadores de Mérida en un choque en el que el equipo onubense pagó cara su clara inferioridad en edad (24-0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios