Fútbol l 1ª Andaluza/Preferente/1ª Provincial/Juveniles y Cadetes

Botín extra para el Cortegana

  • Buscará los puntos en el aplazado que disputará hoy en Aroche con el Sporting de San Fernando, mientras que Punta Umbría y Tharsis lucharán por resultados positivos frente al Rota y Los Cortijillos

El Atlético Cortegana tratará de adjudicarse los tres puntos que pondrá en liza esta tarde con el Sporting San Fernando. Después de su fenomenal remontada, el equipo dirigido por Gume Anarte apostará a la carta más alta para conseguir el preciado botín, ganar le llevaría a la novena posición, que reservó al acordar con el rival que le visita aplazar el partido de la jornada inaugural.

Además de esta confrontación, Punta Umbría y Tharsis también estarán en liza en el día de hoy. El cuadro puntaumbrieño se verá las caras con el Rota, rival al que aventaja en once puntos y que no debe dar excesiva guerra a los entrenados por Joaqui.

Por su parte el Tharsis se desplaza con la moral en todo lo alto, el empate ante el Cruceño y la victoria sobre el Conil, no es para menos al terreno de Los Cortijillos, contrincante que tiene los mismos puntos, quince, y al que los preparados por Cándido Rosado intentarán colocar por debajo en la clasificación del grupo I de la Primera Andaluza.

Tres citas tienen los seguidores de la Preferente para hoy. La Orden recibirá a un Camping La Bota que no saltará a la cancha con intenciones de facilitar las cosas a un oponente que luchará para cerrar la mala racha de cinco derrotas consecutivas.

Después de conseguir el primer triunfo de la temporada, el Aljaraque se desplaza con distinta mentalidad al terreno de un Isla Cristina protegido por su caparazón de líder, mientras que el Olont parte con muchas papeletas para salir premiado al final de la confrontación que, bajo el apoyo de su hinchada, mantendrá esta tarde con el Hinojos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios