Deportes

Botellazo a Armando en Sevilla

  • La agresión al meta lleva a la suspensión de un choque que ganaban los 'leones'

El partido entre el Betis y el Athletic de Bilbao fue suspendido a los 70 minutos, tras ser alcanzado el guardameta visitante Armando por un objeto lanzado desde la zona de gol norte. El árbitro, el aragonés Carlos Clos Gómez, tras ser atendido en el césped el meta, decidió suspender el choque después de esperar 5 minutos. Una pequeña botella impactaba en la cara de Armando cuando se jugaba el minuto 65, y el marcador reflejaba un resultado de 1-2. El presunto autor del incidente fue retenido por algunos aficionados hasta que llegaron los servicios de vigilancia. El público recriminó la acción del individuo.

Antes, los comienzos fueron esperanzadores para los béticos, que pudieron adelantarse por medio de Mark González. Fue Yeste el que (m.7) adelantó a los bilbaínos al aprovechar un error en la línea de medios y adentrarse en el área bética para batir al portugués Ricardo.

A partir de ahí, el Athletic ralentizó el juego y controló la situación, aunque para ello recurriera a perder tiempo. Sin embargo, no supo aprovechar las facilidades que le dio el Betis y ello le costó el empate. El brasileño Edu protagoniza un 'eslalom' por la banda izquierda para enviar a Pavone, que manda el esférico al poste y es el chileno Mark González el que remacha a las mallas de Armando.

De ahí hasta el final del primer periodo, control absoluto del Betis, que se vuelca, aunque sin plasmar su dominio en el marcador. Capi, en la prolongación, mandó el balón por encima del larguero. Pudo el chileno Mark González deshacer el empate en los albores del segundo periodo, pero su remate se fue a la madera del marco de Armando. Luego, un penalti de Juanito (m.63) propició que el Athletic se adelantara, tras repetir el lanzamiento David López. El Betis intentó otra vez la igualada, pero poco después llegó el incidente que provocó la suspensión del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios