Deportes

Bonares otorga sus premios al deporteCaen Barça y Unicaja y el Madrid, de nuevo arriba

Bonares celebrará la VIII Gala del Deporte el sábado 27 a partir de las 20:00 en el Teatro Cine Colón. El Consejo Deportivo Local ha decidido que, por los méritos contraídos durante el año 2014, son merecedores de los galardones los siguientes deportistas, clubes y asociaciones: mejor club el Baloncesto Bonares, mejor equipo masculino el CD Bonares Bonafru, mejor equipo femenino el infantil del club Atletismo El Lince, mejor deportista masculino Juan Carlos Fernández, mejor deportista femenino María José García, mejor técnico deportivo ex-aequo para Rafael Mata / Pedro Romero / Pedro J. Martín, premio a la proyección deportiva también para María José García , premio a la trayectoria deportiva es de José María Pérez , premio al patrocinador ha sido elegido el Ayuntamiento de Bonares, premio al evento deportivo en deportes básicos para la XX Carrera Popular-IV Memorial Manolo Márquez, y en deportes animales o instrumentos mecánicos para la Exhibición Hípica, premio Ayuntamiento Bonares ex-aequo a CD Fútbol Base Bonares, Motor Club Bonares, CD Bonabike, Club de Pádel 3 Tokes de Bonares, Asociación de Cazadores San Francisco de Borja, Peña Barcelonista Carlos Rexach, Peña Madridista de Bonares y para la Asociación Cultural Peña Recreativista de Bonares El Lince. Menciones Especiales para Manuel Jesús García, Recreativo de Huelva y Proyecto Ven al Deporte.

El Real Madrid recuperó, una semana después, el liderato de la Liga Endesa tras imponerse al Río Natura Monbus y aprovechar los traspiés del Unicaja, que perdió en Zaragoza, y del Barcelona, que cayó en su visita a un gran Estudiantes.

La defensa fue la gran protagonista del partido en el que el Real Madrid -que venía de perder ante Estudiantes y Bilbao Basket- se reencontró con la victoria, tras ganar al Rio Natura Monbus por 91-73 gracias a su mejoría en esa faceta.

A pesar de las bajas, el CAI Zaragoza le amargó al Unicaja su estreno del liderato logrado la pasada jornada al derrotarle en un intenso partido en el que los de Joan Plaza llegaron a tener 15 puntos de desventaja.

El Barcelona, hasta ayer segundo clasificado, cayó en el partido que cerraba la jornada ante el Estudiantes (102-96) que repitió la gesta de hace 15 días, cuando tumbó al Real Madrid en el mismo escenario.

En uno de los duelos más igualados de la jornada, el Fiatc Joventut consiguió ante el Bilbao Basket su quinta victoria consecutiva (85-79) para ascender hasta la cuarta posición y dar un paso muy importante para jugar la Copa del Rey, mientras que los bilbaínos le siguen en la tabla.

La sexta plaza la ocupa el Valencia tras doblegar al Herbalife Gran Canaria. Y en la octava plaza, la última que da acceso a jugar la Copa del Rey, está el UCAM Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios