Deportes

Bonares y Almonte buscarán el triunfo para seguir arriba

  • El Cortegana pondrá a prueba el potencial defensivo de un Cartaya que es líder y que sólo encajó 10 goles

La destacada situación que ocupan Bonares y Almonte en la clasificación de la Segunda Andaluza, cuarto y tercero respectivamente, les exige encarar su confrontación con un plus de entrega encaminado a un triunfo que les permita seguir a rueda de los dos primeros.

El cuadro bonariego rinde a un nivel alto dentro de una Liga en la que en casa no ha perdido aún, pero frente tendrá a un adversario muy peleón y que saltará con pensamientos de ser el primero en arrancar a los entrenados por Pedro Romero y Pedro Martín los tres puntos de su cancha.

Un triunfo del Isla sobre el San Juan, en choque que se jugaba a la hora de cerrar esta información, obliga al Cartaya a no fallar en su cita con el Cortegana para seguir líder. El San Rafael serrano no es precisamente el campo más idóneo para planificar retos obligatorios, ya que los entrenados por Joaquín Carvajal no regalarán nada a un Cartaya al que calibrarán ese potencial defensivo que les tiene con sólo diez goles en contra en quince partidos.

Aunque arrancó con cierta mediocridad en la Liga, poco a poco el Pinzón se ha pegado a los aspirantes a subir a la Primera Andaluza. Esa meta exige a los preparados por Mikel Gandarias no dormirse en los laureles y encarar todos y cada uno de los partidos sin bajar de vueltas. Ni que decir tiene que el Tharsis, oponente que les visita, no será un bocado fácil y que peleará por un pleno sin desmayo.

Con etiqueta de favorito aparece el Punta Umbría frente a un Aljaraque al que aventaja en trece puntos, mientras que el Iliplense se las verá con un Ayamonte muy mejorado y que buscará las bazas que le den el triunfo.

El jugar en su campo concede al Punta del Caimán ventajas que tratará de aprovechar frente al Moguer. Por su parte el Cerreño peleará por mejorar sus números a costa del Nerva, enemigo que también está necesitado de puntos que le lleven a salir del pozo.

Tan complicado se presume para el Camping La Bota como para el Repilado un duelo de colistas en el que los repilenses, aún ganando y por aquello de tener peor diferencia de goles, no dejarán de ser los últimos de la fila.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios