Deportes

El Bollullos perdona y lo paga al final

Un partido del Bollullos de la pasada campaña.

Un partido del Bollullos de la pasada campaña. / alberto domínguez

El Bollullos no levanta cabeza y no pasó del empate en casa en el Eloy Ávila Cano, ante una Punta del Caimán que estuvo a punto de llevarse el partido.

La primera parte tuvo color bollullero y así quedó demostrado en el marcador. En primera instancia, Álvaro Suárez puso el 1-0 tras recoger un balón en el área, después de una fantástica jugada de equipo por la banda.

Justo antes del descanso, Antonio Vega anotó el 2-0 y puso tierra de por medio.

Arrancó la segunda mitad y todo parecía bonito para el Bollullos, pero en cuestión de minutos cambió el chip y perdió por completo el rumbo.

El ariete de los caimanes, José Mejías, se convirtió en la estrella de su equipo con una aportación importantísima. Primero de cabeza con un remate sensacional, para acortar distancias (2-1).

Y más tarde, llegó la jugada que marcó el transcurso del partido, atacaba la Punta del Caimán cuando, según el colegiado, Dani Pirri tocó el balón dentro del área local con la mano y señaló penalti. Esto provocó la expulsión del defensor y gol de los visitantes, de nuevo con la autoría de Mejías (2-2).

Este tanto metió de lleno a los isleños, que con el paso de los minutos fueron ganando confianza y estuvieron a nada de completar la remontada con un zarpazo de Mejías que hizo volar al guardameta Josué.

El partido acabó con otra acción polémica, en el descuento tuvo el Bollullos la oportunidad de llevarse los tres puntos con una pena máxima. Antonio Vega fue el encargado de lanzarlo, pero el meta visitant, se hizo grande al parar el balón y acabó con las esperanzas bollulleras.

Con este nuevo pinchazo, el Bollullos se queda lejos de la zona de ascenso y queda tocado ante una afición que llenó el campo, pero que se mostró descontenta con su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios