Los Rosales Bollullos | Crónica

El Bollullos gana a Los Rosales y se acerca a la cabeza de la tabla (1-2)

Senén dispara a puerta ante la presión de Lucho en el choque de ayer.

Senén dispara a puerta ante la presión de Lucho en el choque de ayer. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Bollullos logró vencer en el campo de Los Rosales en un partido muy disputado y ya se coloca a solo cuatro puntos de la promoción. El primer tiempo fue muy igualado y las ocasiones fueron escasas. El Bollullos tuvo una oportunidad clara que sacó Rubén Martínez bajo palos y Los Rosales tuvo otra en las botas de Senen que Josué abortó con un paradón. Cuando el partido moría en su primera mitad un despiste de la defensa roja provocó una falta que el Bollullos ejecutó magistralmente. Sergio Chama desde la frontal y con el interior metió el esférico junto al palo de Cristian.

Pronto puso el Bollullos tierra de por medio tras la reanudación. Una buena jugada entre Andrés y Antonio Vega la aprovechó éste último para cruzar el cuero ante Cristian. Los locales no se rindieron y siguieron intentándolo y en una buena jugada entre José y Edson llegó el golazo de la tarde con un tiro desde 30 metros que se cuela por la escuadra de Josué.

Faltaban más de 20 minutos y los locales creían en la igualada y lo intentaron, pero no tuvieron acierto los delanteros rojos en la ocasiones creadas y con 1-2 se llegó al final del partido en un partido limpio durante los noventa minutos.

FICHA TÉCNICA

Los Rosales: Cristian Alonso; Alberto Prieto, Miguel Ángel, Rubén Martínez, Chico, Dani Hernández, Senén, Blas, Alberto Bellido, Durán y Fidel. También jugaron: Joserra; Moi Gómez, Edson, Javi García, José y Víctor López.

Bollullos: Josué; Clavijo, Lucho, Biri, Sergio Chama, Luis, Adri Gómez, Fofi, Andrés, Vega y Antonio. También jugaron: Benji, Valenzuela, Germán, David, Imanol, Ignacio y Frederi.

Goles: 0-1 (43’) Sergio Chama. 0-1 (47’) Vega. 1-2 (60’) Edson.

Árbitro: Pablos Clemente. Amonestó a los locales Edson y José (2) y a los visitantes Frederi, Imanol, Clavijo y al técnico Kiki.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios