Deportes

Bollullos-Mazagón, duelo de gigantes

  • Ambos conjuntos llegan separados por dos puntos en la tabla clasificatoria de un grupo I, que depara un enfrentamiento asequible al Aljaraque y complicados para el Trigueros Balompié y el Paymogo

Bollullos y Mazagón estarán frente a frente en un duelo de gigantes que se presume apasionante. Ambos contendientes encabezan el grupo I de una Primera Provincial en la que el conjunto bollullero, merced a haber sumado dos puntos más, ostenta el mando clasificatorio.

Las fuerzas están niveladas, al menos eso obliga a presagiar el aval de unos contendientes que lucen aureola de invictos. El equipo condal hizo pleno en las cuatro jornadas que se han disputado, y ahora, apoyado en los gritos de aliento de sus incondicionales, intentará de hacer morder el polvo a un rival que ganó tres encuentros y empató uno.

La solvencia goleadora y defensiva de los dos es manifiesta, habiendo perforado las metas contrarias en ocho ocasiones para recibir dos goles el Bollullos y tres el Mazagón. Bajo este panorama, lógico es aventurar un envite de vigilancia mutua y en el que se pagará muy caro cualquier error.

Como claro favorito aparece el Aljaraque de cara al compromiso que mantendrá contra Las Colonias, mientras que el San Bartolomé cuenta con un curriculum clasificatorio que invita a apostar a su favor en el choque contra el cuadro valverdeño del Hierros Arroyo.

El Trigueros Balompié tendrá que poner empeño y algo más si quiere frenar al F. B. Bonares, contrincante que saltará a El Morillo con pretensiones de sacar tajada.

Empatados a seis puntos llegan Paymogo y Atlético Villablanca a un encuentro vital para las aspiraciones de ambos de acercarse un poco más a la cabeza. El conjunto paymoguero cuenta con la ventaja de jugar en casa, circunstancia que le puede ayudar a cumplir la misión de ganar.

Por su parte el Iliplense no encontrará facilidades por parte de El Granado, rival que se crece ante los grandes, y el de esta tarde es candidato al ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios