1ª Andaluza/Tercera

Bingo y cajas de pescado, ideas para frenar la crisis

  • Ayamonte e Isla Cristina apuestan por iniciativas novedosas para aliviar su economía

La subasta de cajas de pescado o la celebración de un bingo en el descanso, son algunas de las ideas de los clubes onubenses Isla Cristina, de 1ª Andaluza, y el Ayamonte, de Tercera, para mejorar así su economía.

El conjunto isleño ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Buques de Cerco, que hará que se entreguen en la Lonja de la localidad los excedentes de pesca de cada día, de forma que los barcos que superen la tara de pesca diaria la subasten a beneficio del club isleño.

Son ya varios barcos de esta asociación de pesca artesanal que han entregado en lonja de Isla Cristina varias cajas de pescado (sardinas y boquerones) para que se subasten a beneficio del club isleño, que a cambio entregará a los miembros de los barcos carnés de socios gratis.

Se intenta así que el Isla Cristina alcance de nuevo las metas del club del que nació a principios de la década, después de la desaparición del CD Isla Cristina, que llegó a militar en 2ª B.

Por su parte, el Ayamonte ha sustituido las habituales rifas de todos los equipos modestos por un bingo que tiene lugar al descanso del partido. La papeleta con un sólo número y el ganador cantado por la megafonía al descanso han sido sustituidos por un cartón de bingo para que el público ayude a la economía del club y a la vez pase de forma amena el tiempo de descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios