rugby

El Bifesa no tuvo piedad del Ingenieros sevillano

  • Victoria sin paliativos del conjunto onubense, que al descanso ya mandaba por 14-0

El Bifesa-Tartessos Aljaraque derrotó por un contundente 36-0 al Ingenieros de Sevilla en la visita de éstos el sábado al club onubense. El equipo onubense, que presentó un quince muy experimentado en la primera mitad y fue dando entrada a jugadores con menos recorrido en la segunda, dominó el encuentro con total autoridad ante un rival que sólo lució en el trabajo defensivo de su tercera línea y de los centros, donde tenía más dinamita.

Los de Aljaraque pudieron haber ganado por mayor puntuación de haber abierto algo más el juego. Quizás un exceso de jugadas cerradas y picks and go por parte de su delantera les hizo desaprovechar el brillante juego a la mano que realizaron los tres cuartos Firde, Zarso y Ramón en distintas fases del encuentro. Los pateadores, Félix y Firde estuvieron acertados durante la primera mitad (que acabó 14-0), en especial el primero del cual salieron tres transformaciones, brillando también Raúl.

En la segunda parte el Bifesa-Tartessos se recompuso al completo y gracias a un tempranero ensayo y transformación de Ramón fueron incrementando la diferencia, que Narciso, Alberto y Garcés llevaron al 36-0.

La próxima cita del Bifesa, el torneo benéfico de Plasencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios