Rugby

El Bifesa Tartessos da la oportunidad a los jóvenes

  • Derrota (17-25) del cuadro de Huelva ante un equipo de la base norteamericana de Rota

El CR Bifesa Tartessos, una vez acabada la temporada, apuesta por la formación de jóvenes valores. El equipo onubense se enfrentó a un combinado de la base estadounidense de Rota, en un amistoso disputado en Aljaraque.

El técnico del club onubense, Paco Parralo, introdujo numerosos cambios en el 15 inicial, de cara a dar minutos a aquellos jugadores que no han tenido su oportunidad a lo largo de la concluida campaña. Se enfrentaba así un joven equipo a un combinado norteamericano en el que primó el poderío físico para hacerse con la victoria.

Los de Rota rápidamente se escaparon en el marcador al conseguir dos ensayos (0-10). el Tartessos tardó en situarse en el campo, pero una vez que se asentó su juego a la mano le permitió que Alberto, el máximo anotador durante la temporada, redujera distancias con un ensayo. Pero la mayor capacidad física del cuadro estadounidense le permitió marcharse al descanso con una renta de 7-15.

Tras la reanudación hubo sustituciones en la línea delantera y la de tres cuartos del equipo de Huelva, que siguió plantando cara a su rival para acabar el choque con un marcador de 17-25.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios