Deportes

El Betis se sustenta en Capi y Ricardo para ganar en Villarreal

Un gol de Capi y la soberbia actuación del guardameta Ricardo dieron la victoria al Betis ante el Villarreal en un partido en el que el control del balón no fue suficiente para los locales ante un rival muy bien situado sobre el campo y que marcó a los nueve minutos de juego.

El Betis empezó fuerte el partido, quizá espoleado por el cambio de entrenador, y maniató el centro del campo del Villarreal, que en el primer cuarto de hora ni se acercó por las inmediaciones de la portería de Ricardo.

Además, el equipo del debutante Francisco Chaparro inauguró el marcador a los nueve minutos de juego, al aprovechar Capi, de cabeza, un clamoroso fallo defensivo del conjunto del chileno Manuel Pellegrini tras un buen centro de Xisco.

El Villarreal pasó a controlar por completo el balón, y a crear numerosas ocasiones, pero su dominio se topó siempre con la ordenada defensa del equipo verdiblanco y, sobre todo, las acertadas intervenciones del meta portugués, que ayer sí evidenció su enorme calidad,y que fue el artífice del triunfo del bético, que de esa forma frena un poco su caida en picado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios