Deportes

El Betis, a sellar la permanencia ante el colista

  • La victoria dejaría a los de Chaparro casi fuera de la zona de peligro y condenaría al Levante

El Real Betis Balompié busca sellar su permanencia e, incluso, con un triunfo, mirar a cotas más altas, con la visita del Levante, un rival que cada vez cuenta con menos opciones de salvarse del descenso. Los tres triunfos consecutivos de los verdiblancos, ante Osasuna (0-1), Barcelona (3-2) y Zaragoza (0-3), han colocado al equipo que dirige Paco Chaparro a un solo paso de lograr la permanencia

Para este choque, Chaparro tendrá importantes bajas, como la del chileno Mark González, el centrocampista Rivera, ambos piezas habituales, así como los zagueros Rivas y Babic. El goleador Mark González padece una lesión miotendinosa en la pierna derecha, mientras que Rivas, Rivera y Babic prosiguen su readaptación funcional.

El Levante afronta este encuentro con el propósito de poner fin a la racha de cinco derrotas consecutivas y alargar en la medida de lo posible el descenso matemático a Segunda División, que podría consumarse en el caso de perder. El conjunto valenciano se encuentra en uno de los peores momentos de la temporada, con varios de sus jugadores titulares lesionados, entre ellos el capitán, Iñaki Descarga, el portero titular, Vladan Kujovic, el centrocampista italiano Damiano Tomassi, o el máximo goleador, Mustapha Riga. Además, los centrocampistas titulares Mathieu Berson y Miguel Ángel Lozano tampoco podrán jugar mañana, el primero por sanción y el segundo, por contrato.

Alineaciones probables:

Real Betis: Casto o Ricardo, Damiá, Melli, Juanito, Fernando Vega; Arzu, Capi; Edú, Sobis, Odonkor o Caffa, y Pavone.

Levante: Reina, Manolo, Serrano, Álvaro, Rubiales, Fuego, Juanma, Pedro León, Saúl, Courtois y Geijo.

Árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco).

Estadio: Manuel Ruiz de Lopera.

Hora: 17:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios