Deportes

El Betis se pone cuarto a tres puntos de la zona de ascenso

  • El conjunto de Heliópolis golea al Villarreal B en el Ruiz de Lopera

El Real Betis aprovechó la oportunidad que le dio el partido de la décima jornada, que fue aplazado en su día por la Gripe A de muchos de sus futbolistas, y goleó al Villarreal B por 4-0, lo que sitúa a los verdiblancos cuartos en la tabla y ya a sólo tres puntos de los tres primeros clasificados.

El conjunto sevillano se reencontró con la victoria el pasado domingo ante Las Palmas (1-0) y tres días después ha vuelto a sumar tres puntos que le dejan en una zona de la clasificación mucho más acorde con lo que se le puede exigir a un equipo que no tiene otro objetivo de retornar a Primera División.

El filial castellonense mostró buenas maneras en la primera parte, con un juego descarado al que le faltó el gol, pero el 1-0 de Emaná en la prolongación de la primera parte lo hundió y en la segunda dejó muchos espacios. A los diez minutos de la reanudación, el Betis logró el 2-0 por mediación de Melli. Sergio García puso el tercero y dos minutos después le dio el cuarto a Emaná a falta de veinte minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios